Creando un vínculo con la naturaleza y su encanto

Hace 25 años elegimos Mindo para ser uno de nuestros destinos especiales, debido a la gran concentración de energía natural, su belleza, su magia y la cantidad de especies nativas, algunas de ellas únicas en el mundo.
Tenemos una reserva ecológica propia, donde se logra el mejor avistamiento de aves, con una lista que supera las 480 especies. Tenemos aproximadamente 5 km de senderos, alcanzando una altura en el cerro más alto de 1400 m sobre el nivel del río. El premio, una vista panorámica espectacular de todo el valle de Mindo.
Nuestra Reserva cuenta con 5 vertientes de agua mineralizada de la mejor calidad y un exclusivo complejo de 4 cascadas, te conducirán al descubrimiento de grandes tesoros que nos ofrece el bosque nublado de Mindo.
Exquisita comida típica con ingredientes propios de la zona, y cocina internacional sin igual que te harán disfrutar una combinación de sabores únicos, cautivando tu estadía con cada una de las especialidades de nuestro Chef, transformando cada momento en una experiencia inolvidable.
Disfruta el mejor avistamiento de aves en la reserva Mindogarden, más de 140 hectáreas para explorar y observar las mejores especies de la zona. Mindo es considerado mundialmente como destino ícono en avistamiento de aves, galardonado por la revista Audubon en 4 ocasiones contando con más de 450 especies. Además puedes realizar diferentes actividades en la zona como canopy, canyoning, cabalgatas, bike rent, tour del chocolate, mariposario, entre otras.
Explora nuestros senderos exclusivos, llenos de una biodiversidad inigualable. Descubre la magia escondida en un bosque primario donde podrás refugiarte en las cristalinas aguas de 4 cascadas privadas mientras escuchas el placentero sonido del río y el cántico encantador de las aves de la zona.
Siéntete parte de la naturaleza y relájate en nuestras cabañas llenas de armonía y confort. Mindogarden te ofrece habitaciones sin igual, para disfrutar junto a tu familia de una estadía inolvidable, rodeado de paisajes inigualables, naturaleza y del cántico de las aves, sin duda, una experiencia única.
Disfruta de una relajante experiencia en la piscina e hidromasaje junto a la naturaleza en nuestro nuevo Spa River Club de Casablanca Multidestinos.