Visítanos:


Mindo se encuentra a una hora y treinta minutos de distancia de la ciudad de Quito. Puede venir en automóvil usando la carretera a la costa vía Mitad del Mundo, Los Bancos, La Independencia. De la terminal de Carcelén hay buses más frecuentes que salen en dirección San Miguel de los Bancos o Esmeraldas. Puede tomar cualquier de estos buses hasta la “Y de Mindo”. Algunas de las compañías son Kennedy, Aloag y San Pedrito. Recomendamos estar en la terminal al menos 30 minutos antes de la hora de partida. También puede optar por nuestro servicio de transporte privado en van o automóvil.

Descargar mapa


Escríbenos:


Escríbenos, pronto nos contactaremos contigo para resolver tus inquietudes, recuerda que mediante nuestra página puedes hacer tus reservas automáticamente y adicionar todas los atractivos que desees. No te pierdas de visitar este paraíso natural del Ecuador

Teléfono: +593 99 722 3260
Correo: reservas@mindogarden.com.ec
  • Pude disfrutar con toda mi familia la experiencia de viajar a Mindo, es un lugar único, contratamos el paquete todo incluído platinum y disfrutamos de un fin de semana increíble.
    Sara
  • Vine con mi novia a pasar unos días previo a nuestro matrimonio, reservé mediante la página el All inclusive y estuvo perfecto, un plan para estar juntos que no vamos a olvidar.
    José Costales
  • Excelente los paquetes para grupos, tuve un evento con mis compañeros de trabajo en este lugar, aproveché los beneficios que me dieron en el paquete. No tuve que preocuparme de nada, solamente disfrutar.
    André Rodríguez