RESERVA UN TOUR DE BIRDWATCHING

 
Mindo es uno de los lugares más gratificantes de Ecuador por su abundante biodiversidad y belleza que ofrece su bosque nublado con más de 400 especies de aves, muchas de ellas propias de la zona. Reconocido por la variedad de aves que pueden observarse en él, es un paraíso tanto para expertos como aficionados a la ornitología.

Fue nombrado por el Bird Life International como el primer sitio de importancia para el birdwatching en Latino América.
Mindogarden, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única desde los mejores puntos de observación de toda Sudamérica, en el que encontraras especies como la Gralaria Gigante (Giant Antpi- tta, Grallaria gigantea), el Gallito de la Peña (Andean Cock-of-the-rock, Rupicola peruviana), el Saltarín Alitor- cido (Club-winged Manakin, Machae- ropterus deliciosus), Barbudo Tucán (Toucan Barbet, Semnornis ramphas- tinus), la Urraca Hermosa (Beautiful Jay, Cyanolyca pulchra) propias del valle de Mindo.

Mindogarden, el más exclusivo destino en el área con un frente de Río de 4Km, creando un vínculo con la naturaleza y su encanto. Posee su propia área de reserva donde realizar actividades de birdwatching, existen redes de senderos por donde transitar y disfrutar de este paraíso natural desde adentro.

Conozca hoy esta joya del mundo natural desde el servicio y la comodidad que usted se merece. Mindogarden lo espera.

Disfruta de nuestro Birdwatching guiado y adéntrate en nuestro bosque nublado.

¡¡¡No esperes más y deléitate de un avistamiento indescriptible!!!