parallax background

La magia de la vida

junio 14, 2017

Enclavada en los Andes ecuatorianos a 1250 m de altitud (4101 ft) y a menos de 100 km (60 millas) de la galardonada capital ecuatoriana Quito, con más de 19000 Ha2 de bosques primarios y secundarios que gozan de la protección de la legislación ecuatoriana la localidad de Mindo no solo se caracteriza por un clima subtropical cálido muy agradable de entre 15°C y 25°C (60°F – 75°F) gente hospitalaria, espectaculares paisajes, al menos 8 ríos y más de 7 cascadas, sino que también este paraíso de la naturaleza está cobijado con la magia que se respira, se observa y se escucha, ya que provee de albergue a más de 480 especies de aves y a más de 40 variedades de mariposas, todas al alcance de sus sentidos, características únicas de fauna que adornada con una flora pletórica con más de 170 especies de inigualables orquídeas, convierten a Mindo en el mejor destino turístico para quienes aman disfrutar de unos maravillosos días sumergidos en la naturaleza observando aves, bañándose en los ríos, recorriendo los senderos y disfrutando de una gastronomía muy variada gracias su estratégica ubicación, que permite presentar en la mesa del visitante, deliciosos manjares provenientes tanto de la región costera del país, como de la región montañosa y fría, un menú diverso que combinado con la producción local hacen las delicias del visitante.

Los deportes y las actividades relacionadas con la naturaleza no son la excepción. Mindo es un excelente destino para los amantes de la aventura y el ecoturismo poniendo a disposición de los visitantes nacionales e internacionales diversos niveles de disfrute y emociones para que los turistas de todas las edades se sientan seguros y al mismo tiempo experimenten la fantasía, la magia y la emoción de estar en un lugar en el que la diversión y el entusiasmo están a solo unos pasos de distancia.

Regatas, tubbing, canopy, tarabita, rafting, ciclismo de montaña, equitación, paseos en four wheelers y algunas otras actividades, hacen realidad los sueños del más exigente visitante que a la vez se sentirá feliz de poder complacer a todos los miembros de su familia garantizándoles momentos inolvidables que atesorarán para toda la vida.

Gracias a la inmensa variedad de aves que se pueden observar, Mindo ha sido reconocido por cinco años consecutivos en el Conteo Mundial de Aves, considerándolo como el mejor destino para esta hermosa actividad que convoca a los mejores y más apasionados especialistas de todas las esquinas del planeta.

Mindo es un mágico paraíso natural que puede ser disfrutado de la mejor forma y al más alto nivel en Mindo Garden, donde además de las comodidades y ventajas propias de un hotel de nivel mundial situado en medio de la naturaleza, ofrece al visitante 5 km de senderos exclusivos que podrá recorrer acompañado por un guía local especializado, para que usted y su familia tengan la oportunidad de apreciar de primera mano las maravillosas aves, mariposas, orquídeas, monos, ardillas, venados, armadillos y demás maravillas que esta localidad posee.

Mindo Garden le brinda además un amplio disfrute con sus 4 km de frente de río, reserva ecológica propia, vertientes de agua mineralizada cristalina, 4 cascadas propias y muchos otros atractivos que harán de su viaje algo insuperable.

No espere más y venga a descubrir un paraíso que lo espera. En Mindo Garden será mimado por nuestro personal y podrá disfrutar sin límites de la fantasía del mundo mágico de Mindo y sus atractivos que son ya reconocidos a nivel mundial.

Visítenos que Mindo Garden lo espera al más alto nivel y experimente la magia de la vida.

Si usted es socio Casablanca Multidestinos, puede disfrutar una experiencia inolvidable en Mindo Garden haciendo uso de sus semanas vacacionales de acuerdo al programa vacacional que disponga. Para mayor información visite www.casablancamultidestinos.com o puede contactarnos al 2252077.